Laboratorio de Análisis Clínicos

La Acción Social le da la posibilidad a sus afiliados, de realizarse Análisis Clínicos en su Laboratorio propio en Casa Central.
Actualmente se atiende en el Laboratorio sólo con turnos asignados previamente, mediante vía telefónica. Los mismos deben ser solicitados con 72 horas de anticipación. Para solicitar un turno, nuestros afiliados deben llamar de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas al :
– Teléfono: 4841362
– Celular: 3815746855 (llamada o WhatsApp).
Los resultados se enviarán por correo electrónico.
Recuerde guardar la constancia que se le otorga para retirar los resultados.
Requisitos
  • Es requisito insdispensable la presentación de la Órden autorizada; ya que la misma constituye un documento para la Institución.
  • Se solicita abonar un Coseguro de $200.
Preparación del paciente para los distintos análisis:
  • Análisis de sangre: el paciente deberá mantener ayuno de ocho horas.
  • Perfil de lípidos; colesterol total, colesterol de HDL, colesterol de LDL, triglicéridos y ácido úrico: el paciente deberá mantener ayuno de 12 a 14 horas.
Es importante tener en cuenta que algunas determinaciones requieren preparación diferente; otras necesitan ser tomadas en horarios especiales y otras requieren retirar materiales para recolección en mesa de entrada del Laboratorio. Por ello recomendamos solicitar siempre en el Laboratorio, las indicaciones previas de preparación, para las prestaciones indicadas por el médico.

 

Indicaciones y preparación – Endocrinología – Click aquí para ver

 

Indicaciones y preparación – Bioquímica Clínica – click aquí para ver