Preguntas frecuentes sobre el Reempadronamiento
¿En qué consiste el trámite?
Actualización de datos de los afiliados de ASUNT
¿A quién está d¡rigido, quiénes deben realizarlo?
Todos los afiliados Titulares de ASUNT
¿Cuándo?
Desde el 30 de Octubre hasta el 01 de Diciembre.
¿ Dónde?
- En Casa Central: Lunes a viernes de 07:30 a 14:30 horas. (Jubilados, Pensionados y Graduados podrán reempadronarse al momento de abonar su cuota mensual)
- En la Oficina Móvil de ASUNT: Lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas. (Estará en los Centros Médicos de ASUNT – un día asignado según cronograma- en las 13 Facultades de la UNT, el Rectorado, el Centro Cultural Virla y las Escuelas Experimentales de la Universidad – Ver cronograma).
- Se trabajará con el Depertamento de Personal en dependencias como Canal 10, la Fundación Miguel Lillo y las Instituciones del Sur de la provincia.
¿Cómo se realiza?
El afiliado deberá completar sólo una vez, una Declaración Jurada que se le otorgará en el momento del Reempadronamiento, en la que deberá corroborar sus datos personales y los datos de su grupo familiar beneficiario de ASUNT, la cual deberá entregar al personal que esté realizando en Reempadronamiento. Podrán acercarse a la Oficina Móvil, cuanquier día dentro del periodo estimado y en cuanlquiera de los lugares donde se encuentre, como así también en Casa Central.
La Declaración Jurada debe ser presentado con la firma del Titular.
Los afiliados también podrán descargar esta Declaración Jurada de este Sitio Web.
Documentación requerida
– Identificación: DNI o Carnet de Afiliado
– Declaración Jurada (detallada en el punto anterior)
– Acta de Matrimonio actualizada (se le permitirá a los afiliados, presentar el Acta de Matrimonio actualizada hasta 30 días después de haber realizado el reempadronamiento correspondiente).