El Centro Médico Dr. Sabín, cuenta con nuevas luminarias. Además se realizaron trabajos de mejora edilicia.
El principal avance tiene que ver con la nueva iluminación, ya que contribuye a brindar mayor seguridad a los docentes, estudiantes y a los vecinos que transitan por el lugar.
Debido a su ubicación, era sumamente necesario dar solución a esta próblemática que sufría el Centro Médico, que constituye también un reclamo de la comunidad universitaria en general. Si bien la iluminación está destinada al centro asistencial, colabora en gran medida con la seguridad de la zona, que antes era oscura y por lo tanto se tornaba peligrosa.
Para cubrir esta necesidad se instalaron luminarias alrededor del Centro Médico, lo que permite preservar tanto el edificio, como a quienes circulan por ese tramo de la calle Pellegrini en el Centro Herrera. A esto se suma la poda de árboles que se hizo con el fin de despejar la vereda y los arreglos que se realizaron dentro del edificio.
Si bien son tareas de mantenimiento, revisten de gran importancia a la hora de pensar en el afiliado. Se trata de trabajos que se traducen en progreso y mejoras relacionadas directamente con la atención que se les brinda.
Redistribución de espacios en el Centro Médico Alvarado
En el Centro Médico Alvarado también se están realizando acciones destinadas a garantizar la calidad de atención a afiliados de la Acción Social.
En este caso tienen que ver con una redistribución de los espacios físicos, para dotarlos de mayor funcionalidad.
Se está evaluando la posibilidad de tomar medidas respecto de la utilización de determinadas áreas, para aprovechar estos espacios, lo que permitirá un mejor funcionamiento de este Centro Médico.