La Acción Social de la UNT lanza un nuevo Reempadronamiento Obligatorio para sus afiliados. Para ello, se solicita la colaboración de todos los afiliados titulares de ASUNT.
El Reempadronamiento se realizará a partir del 30 de Octubre y hasta el 01 de Diciembre de 2017, periodo en el que los afiliados Titulares deberán completar una Declaración Jurada, con sus datos y el de su grupo familiar beneficiario de la Obra Social. Es importante que tengan en cuenta que deberán reempadronarse sólo una vez, aunque trabajen en más de una dependencia de la UNT.
El objetivo principal de este Reempadronamiento es la actualización de datos de la comunidad que forma parte de ASUNT. Esto permitirá dotar de mayor agilidad a las áreas administrativas de la Obra Social y brindar una mejor atención al afiliado. Además, contribuye a la creación de un Archivo Digital y facilita la aplicación del nuevo Sistema Informático con el que se está trabajando para su pronta aplicación.
Con la intención de brindar comodidad a nuestros afiliados, para que todos puedan realizar el Reempadronamiento, una “Oficina Móvil” de ASUNT recorrerá los Centros Universitarios de la UNT y los Centros Médicos propios de la Acción Social, además dispondrán también, de la oficina de Afiliaciones de Casa Central.
Cabe destacar, que los afiliados podrán concurrir a la Oficina Móvil de ASUNT, en cualquiera de los lugares en donde se encuentre ubicada.
La Oficina Móvil se instalará durante una semana en cada lugar, integrada por personal de Afiliaciones y de Cómputos de ASUNT, que les ayudarán a los afiliados a completar, actualizar o corregir sus datos.
Una vez concretada esta etapa del Reempadronamiento, continúa el trabajo interno de ASUNT, para confeccionar la Base de Datos actualizada de sus afiliados.
Cabe destacar que de ninguna manera el Reempadronamiento implica afiliación, en caso de querer afiliarse debe dirigirse a Casa Central.