Servicios habilitados en Casa Central

Como es de público conocimiento, paulatinamente estamos incorporando el funcionamiento de nuestros servicios de modo presencial, por lo tanto, le recordamos a nuestros afiliados que:
En Casa Central (San Martín 864) se brinda atención en:

 

Afiliaciones
Atención presencial sólo para cobro de cuotas a afiliados Jubilados, Pensionados, Adherentes, Graduados, Plan Joven.
Turnos programados sólo por WhatsApp: 3815747526, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Pedir turno sólo en el horario de atención y aguardar su respuesta. Se solicita concurrir en el horario asignado para evitar aglomeraciones.
 Asuntos Legales
 Atención presencial  con Turnos programados sólo por WhatsApp: 3815747526, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Pedir turno sólo en el horario de atención y aguardar su respuesta. Se solicita concurrir en el horario asignado para evitar aglomeraciones.
Auditoría Médica
Atención presencial con Turnos programados sólo por WhatsApp: 3815747526, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Pedir turno sólo en el horario de atención y aguardar su respuesta. Se solicita concurrir en el horario asignado para evitar aglomeraciones.
Créditos
Atención presencial con Turnos programados sólo por WhatsApp: 3815747526, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Pedir turno sólo en el horario de atención y aguardar su respuesta. Se solicita concurrir en el horario asignado para evitar aglomeraciones.
Discapacidad
Atención presencial
  • Informes en general sobre prestaciones y documentación a presentar.
  • Emisión de Órdenes de Consulta y Recetarios.
Turnos programados sólo por WhatsApp: 3815747526, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Pedir turno sólo en el horario de atención y aguardar su respuesta. Se solicita concurrir en el horario asignado para evitar aglomeraciones.
Doble Afiliación
Atención presencial con  Turnos programados sólo por WhatsApp: 3815747526, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Pedir turno sólo en el horario de atención y aguardar su respuesta. Se solicita concurrir en el horario asignado para evitar aglomeraciones.
Emisión y Autorización de Órdenes
Atención presencial por orden de llegada, de lunes a viernes, de 07:30 a 14:30 horas.
Se otorgará el turno en la puerta de ingreso a Casa Central de ASUNT. Cabe destacar que, si se supera la capacidad de atención, los afiliados deberán esperar afuera de la Institución, a fin de evitar aglomeraciones.
Farmacia
Atención al público: de lunes a viernes de 07:30 a 14:30 horas.
Laboratorio
Atención sólo con turnos programados.
Solicitar turno al teléfono 4841362 con 72 horas de anticipación, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas.
Se solicita concurrir en el horario asignado para evitar aglomeraciones.
Óptica:
Mesa de Entrada: Solicitar turno previo al WhatsApp: 3815747526, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.
Prestadores (presentación de factura) de lunes a viernes de 07:30 a 14:30 horas.
Recuerde: sólo concurra en caso de urgencia. En lo posible, utilice los canales alternativos (whatsapp, E-mails, líneas telefónicas y página web) para cuidar la salud de todos. La atención presencial se brinda sólo a quienes no puedan comunicarse por medios electrónicos.