Prestador Individual

Para iniciar el trámite de ingreso como prestador individual, el profesional interesado deberá presentar la siguiente documentación:

 

  1. Nota solicitando el ingreso como prestador. Debe consignarse específicamente que se aceptan las condiciones determinadas por ASUNT en cuanto a valores y periodicidad de pagos.
  2. Formulario de ingreso como prestador individual (Formulario 20.2 – Descargar aquí)
  3. Formulario de actualización de datos (Formulario 20.3 – Descargar aquí)
  4. Original y Copia de DNI.
  5. Constancia de colegiatura (en caso de que existiese colegio profesional respectivo) donde se indique matrícula profesional. Caso contrario Título habilitante.
  6. Título de especialización en caso de que la tuviere o de ser necesario.
  7. Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores o carnet de prestador o credencial de integración (para los casos de profesionales que brinden la prestación de Integración escolar o maestro de Apoyo).
  8. Constancia de seguro de mala praxis (para aquellas profesiones que sea requerido como obligatorio). Requisito no excluyente.

El Jefe del Área revisará la documentación presentada y remitirá la misma al Equipo Interdisciplinario a los efectos de ser evaluada y dictaminada por el mismo.