Universal Assistance es una empresa que ofrece servicios de asistencia al viajero, que posee distintas centrales de atención, con un equipo de profesionales especializados. Se incorporó a los prestadores de ASUNT, ofreciendo a los afiliados que se encuentran en tránsito (de viaje), un servicio de cobertura de emergencias y urgencias completo en todo el país, sumando ciudades que no son alcanzadas por la Reciprocidad de COSUN. De esta manera, ampliamos la cobertura para afiliados en tránsito, ya que Universal Assitance brinda servicios en cualquier ciudad de Argentina, con la comodidad de sólo llamar al teléfono de la central (se detalla el número más abajo) para ser guiado por un profesional.
Cabe destacar que si bien incorporamos este nuevo servicio, se suma a la cobertura nacional de Reciprocidad de COSUN, que sigue vigente para casos puntuales.
Ante cualquier inconveniente que se presente mientras el beneficiario se encuentre en tránsito, deberá comunicarse con la Central de Asistencia de Universal Assistance, e identificarse como afiliado de ASUNT, para coordinar la prestación de servicio de la cobertura al viajero.
ASUNT – Detalle de Cobertura Nacional
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Asistencia Médica – HASTA **$15.000 en la Argentina.
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Atención en consultorio o domicilio.
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Consultas con especialistas.
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Exámenes médicos complementarios.
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Internaciones clínicas o quirúrgicas.
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Intervenciones quirúrgicas.
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Terapia intensiva y unidad coronaria.
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**Odontología – HASTA $500 Nacional.
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**Medicamentos – HASTA $ 600 Nacional.
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Gastos de hotelería del beneficiario por convalecencia.
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**Traslados:
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Traslados sanitarios.
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Traslado hasta el lugar de internación y gastos de hotel del familiar del beneficiario.(internaciones mayores de 5 días)
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Traslado de restos en caso de fallecimiento.
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Traslado de beneficiarios acompañantes del familiar fallecido.
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Traslado urgente de beneficiarios a su lugar de residencia por fallecimiento de familiar hasta 2ºgrado.
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Traslado urgente del titular por ocurrencia de siniestro en su domicilio.
**Incluido dentro del tope de Asistencia Médica.
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Puesta a disposición de un pasaje por enfermedad o accidente del beneficiario, que le imposibilite el retorno con las condiciones del pasaje adquirido.
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Acompañamiento de menores de 15 años o de beneficiarios mayores de 80 años.
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Asistencia Legal en el exterior, pago de honorarios, adelanto de fianzas.
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Asistencia para localización de equipaje extraviado o robado a nivel nacional.
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Asistencia por pérdida de documentos o tarj. de crédito y transmisión de mensajes urgentes
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Cantidad de días y topes asistenciales son por viaje y por persona.
NUMERO DE TELEFONO DE LA CENTRALE DE ASISTENCIA:
Buenos Aires:
011-4323-7700 / 7777
0800-999-6400