Atención Directa en Consultorio

Atención Directa en Consultorio, nuevo servicio para afiliados de ASUNT a través de profesionales asociados al Colegio Médico de Tucumán.

Ahora nuestros afiliados pueden acceder directamente a la consulta médica presentando solo su DNI y Carnet de Afiliado en el consultorio, sin necesidad de concurrir previamente a Casa Central para adquirir órdenes de consulta.

Este es un servicio exclusivo para los afiliados que tengan su Cuenta Corriente activa. Si no posee su Cuenta Corriente, puede activarla en el departamento Créditos de ASUNT o gestionarla de forma online en nuestra Web, siguiendo los pasos que indica el siguiente instructivo: https://youtu.be/RtFDzP57Jjc

Las consultas que realicen el grupo familiar y/o adherentes se abonarán automáticamente por descuento en la boleta de sueldo del titular o se debitarán de la cuenta bancaria informada al mes siguiente de recibir la atención.

Este servicio no contempla la emisión de órdenes sin cargo de planes especiales.

De esta forma Usted podrá acceder a la atención médica de forma más rápida y cómoda (permite 2 consultas mensuales por afiliado).