ASUNT celebró su 62 Aniversario con un reconocimiento a su personal

La Acción Social de la UNT realizó este jueves, un Acto en Conmemoración de su 62 Aniversario, que estuvo presidido por el vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Sergio Pagani y la presidenta de ASUNT, Mg. Adriana De Pedro. En el estrado estuvieron también, el Lic. Francisco Paolantonio, vicepresidente de ASUNT; y la Dra. Silvia Nieto, consejera directiva de la institución.

Además, asistieron autoridades universitarias, integrantes del Honorable Consejo Directivo de ASUNT, funcionarios, personal y afiliados de la Acción Social.

  Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se dio paso a la lectura de la salutación del rector de la UNT, Ing. José García, quien envió sus felicitaciones a toda la comunidad de ASUNT en esta fecha tan importante y se disculpó por no poder asistir al acto.

Durante la ceremonia se recordó que la Acción Social de la UNT fue inaugurada el 25 de Mayo de 1960, teniendo como función esencial prestar servicios médico-asistenciales para la protección de la salud de sus afiliados, premisa que mantiene firme hasta la fecha.

Al momento de dirigir unas palabras a los presentes, el Ing. Sergio Pagani expresó: “aprovecho la oportunidad para felicitarlos en este nuevo cumpleaños de ASUNT, una institución tan sentida para todos los miembros de la comunidad universitaria; felicitarlos por el trabajo realizado, por el aporte, el esfuerzo y el compromiso de todo el personal y todas las personas que llevan adelante esta institución. Finalmente, augurarles un futuro mejor para que nuestra Acción Social pueda continuar brindando servicios y cuidar la salud de todos los universitarios”.

 

Por su parte, la Mg. Adriana De Pedro, agradeció al Ing. Pagani, al ex presidente de ASUNT, Dr. Diego Silvera Estévez, a los Consejeros Directivos y a la comunidad por su presencia. Emocionada, resaltó el hecho de poder festejar con un acto el aniversario de ASUNT, luego de atravesar dos años en contexto de pandemia, lo que impedía realizar este tipo de reuniones. “Es una alegría estar hoy todos juntos”, expresó, poniendo énfasis en la labor realizada durante este tiempo, ya que “frente a la pandemia, ASUNT tuvo que reinventarse”. También, hizo un espacio para recordar a los compañeros que no pudieron superar esta etapa.
Destacó lo positivo de esta experiencia: el trabajo en equipo, la fortaleza y la predisposición para atender las necesidades de los afiliados.

Para finalizar, instó a la comunidad a seguir dando lo mejor de sí: “lo importante es que tengamos conciencia de la misión que tenemos todos los integrantes de esta gran familia que es ASUNT, tenemos un compromiso muy grande con la salud de nuestros afiliados”.

 

Como cierre del acto, las autoridades hicieron entrega de medallas en reconocimiento a la labor desarrollada por el personal de ASUNT que cumplió más de 25 años en la institución.

Los distinguidos fueron:

Daniel Alfredo Aguirre
Roberto Antonio Albarracín
Nancy Patricia Arellano
María Susana Campero
Liliana del Valle Cardozo
Víctor Eduardo Chavarría
Sergio Fabio Di Risio
Noemí Sonia Díaz
Marcela de Luján Díaz
María Alejandra Flores
Elsa Noemí García
Viviana Gómez Hasselrot
Martín Cristián Gómez
Carlos Daniel González
Alejandra López Posse
Berta Teresa Nasario
Mirta Valeria Noguera
María Isabel Reyes
Silvia Beatriz Rodríguez
Marcela Fabiana Salazar
Mercedes del V. Salvatierra
Rosa Ester Sánchez
Roberto Fernando Vázquez
Valentina del V. Vilte
Jorge Alberto Zelaya
Mario René Zelaya
Raúl Tracanna

 

Ver más fotografías en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/accionsocialunt