Asumieron nuevas autoridades en ASUNT

El pasado jueves 29 de abril, previo a la sesión del Honorable Consejo Directivo, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades de la Acción Social de la UNT.

En esta ocasión, el encargado de tomar el juramento a la nueva Presidenta, el nuevo Vicepresidente y a una nueva Consejera, fue el vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Sergio Pagani, quien puso en funciones a las flamantes autoridades.

Asumió como presidenta de ASUNT, la Mag. Lic. Dora Adriana De Pedro. El nuevo vicepresidente es el Lic. Humberto Francisco Paolantonio y asumió como consejera en representación del Honorable Consejo Superior de la UNT, la Maestra María Judith Laskowski.

El Vicerrector manifestó las disculpas por parte del rector de la UNT, Ing. Agr. José García, quien no pudo asistir al acto, pero envió un afectuoso saludo y felicitaciones para las nuevas autoridades. Además, el Ing. Pagani expresó su agradecimiento al Od. Diego Silvera Estévez por la acertada gestión que desarrolló al frente de la Acción Social. También agradeció y felicitó a las nuevas autoridades por el compromiso y dedicación al asumir esta función.  “Siempre es bueno pensar y dedicarse al bien común y más aún en estos tiempos tan complejos”, dijo.

Por su parte, la Mag. De Pedro expresó: “Vamos a continuar en la dura lucha en un momento sumamente difícil para todas las obras sociales y en especial para la nuestra, pero estoy segura que con el apoyo de los consejeros y de las autoridades de la Universidad saldremos adelante”.

 

 

Mag. Lic. Adriana de Pedro jura como Presidenta

 

Lic. Humberto Paolantonio jura como Vicepresidente

 

Maestra Judith Laskowki jura como Consejera