Para iniciar el trámite de ingreso como prestador individual, el profesional interesado deberá presentar la siguiente documentación:
- Nota solicitando el ingreso como prestador. Debe consignarse específicamente que se aceptan las condiciones determinadas por ASUNT en cuanto a valores y periodicidad de pagos.
- Formulario de ingreso como prestador individual (Formulario 20.2 – Descargar aquí)
- Formulario de actualización de datos (Formulario 20.3 – Descargar aquí)
- Original y Copia de DNI.
- Constancia de colegiatura (en caso de que existiese colegio profesional respectivo) donde se indique matrícula profesional. Caso contrario Título habilitante.
- Título de especialización en caso de que la tuviere o de ser necesario.
- Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores o carnet de prestador o credencial de integración (para los casos de profesionales que brinden la prestación de Integración escolar o maestro de Apoyo).
- Constancia de seguro de mala praxis (para aquellas profesiones que sea requerido como obligatorio). Requisito no excluyente.
El Jefe del Área revisará la documentación presentada y remitirá la misma al Equipo Interdisciplinario a los efectos de ser evaluada y dictaminada por el mismo.